El juego Where the Water Tastes Like Wine estará disponible gratis del 11 al 18 de septiembre

El juego Where the Water Tastes Like Wine estará disponible gratis del 11 al 18 de septiembre

El juego “Where the Water Tastes Like Wine” estará disponible gratis del 11 al 18 de septiembre en la plataforma de videojuegos Epíc Games.

Where the Water Tastes Like Wine es un juego de tipo narrativo inspirado en diferentes aventuras que vivirás a lo largo de diferentes viajes realizados a lo largo y ancho de los Estados Unidos de América durante la época de la Gran Depresión.

Durante tus viajes conocerás a diferentes personajes, sus historias y vivencias, las cuales te darán las claves para poder seguir avanzando en el juego.

Disfruta de una extraordinaria combinación de ilustraciones dibujadas a mano mezcladas con entornos en tres dimensiones que le dan un aire envolvente al juego

Las historias, basadas en hechos reales de 16 personajes emblemáticos de la historia estadounidense, han sido escritas por diferentes autores consagrados

Los diferentes personajes cobran vida gracias a la interpretación de sus diálogos por actores populares, entre los que se encuentran: Sting, Dave Fennoy (“The Walking Dead: A Telltale Game Series”), Cissy Jones (“Firewatch”), Kimberly Brooks (“Mass Effect”), Sarah Elmaleh (“Gone Home”), Melissa Hutchison (“The Walking Dead: A Telltale Game Series”), Elizabeth Maxwell (“The Legend of Zelda: Breath of The Wild”), entre otros.

Déjate envolver por la banda sonora especialmente compuesta por el célebre compositor Ryan Ike e interpretada de forma magistral

Lanza el juego Where the Water Tastes Like Wine e ingresa a una atmósfera fantástica, psicodélica y surrealista.

Las características mínimas para poder jugarlo son

  • Sistema operativo Windows 7, 8, 10
  • Procesador Intel Core2 Duo E4500 (2 * 2200) o equivalente, AMD Athlon 64 X2 4200+ (2 * 2200) o equivalente
  • Memoria 1 GB de RAM mínimo
  • Almacenamiento 6 GB de espacio disponible
  • Librerías DirectX Versión 9.0c ó superiores
  • Tarjeta gráfica GeForce 8500 GT (512 MB), Radeon HD 4350 (512 MB)

Para solicitar tu copia de regalo del juego Where the Water Tastes Like Wine, o conocer más detalles acerca de esta promoción, simplemente ingresa a través del siguiente enlace web.

Idiomas DISPONIBLES:

  • VOCES en idioma: inglés
  • TEXTO en idioma: chino simplificado, ruso, francés, alemán

Más para ti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *