Aegis Defenders gratis en promoción disponible por tiempo limitado

Ahora podrás descargar gratis Aegis Defenders, promoción disponible por tiempo limitado en Humble Bundle

Ahora podrás descargar gratis Aegis Defenders, promoción disponible por tiempo limitado en Humble Bundle, no te la pierdas (requiere una cuenta STEAM).

Generalmente tendrías que pagar 19.99 U$D para poder obtener una copia de este juego en su edición comercial, pero por cortesía de la tienda online Humble Bundle podrás obtenerlo de forma gratuita.

Se trata de un juego basado en plataformas 2D, para mayores de 10 años, con escenarios coloridos, en el cual tendrás que explorar, construir y usar tus tácticas de defensa, un juego donde tendrás que combinar el combate al estilo de Metroidvania con la estrategia de Tower Defense.

En este juego la Humanidad ha llegado a un punto en el que ha regresado a la Edad Oscura, pero todavía quedan vestigios de antiguas tecnologías, las cuales darán poder a quien pueda descubrirlas y usarlas. Con Dynamic Character Swapping tendrás que cambiar entre varios personajes en el campo de batalla, colocar tus personajes con habilidad y utilizar sus habilidades pasivas de forma efectiva para lograr sobrevivir. Tu misión es encontrar el AEGIS, lo único que podrá salvar a tu pueblo de la extinción.

Se trata de un juego donde se mezclan varios estilos populares de juego: acción, indie, Aventura, RPG y estrategia.

Podrás jugarlo en computadores con sistema operativo Windows, MAC y/o Linux.

La oferta sólo estará disponible hasta el próximo día 16 de mayo de 2020.

Conoce más detalles o aprovecha la oferta ya mismo ingresando a través del siguiente enlace web.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *