Pluto TV, cine, televisión y series gratis

Pluto TV, películas, series y televisión online sin pagar

Pluto TV es una plataforma online gracias a la cual podrás disfrutar de películas, series y televisión, sin necesidad de pagar nada, de forma legal y gratuita. Se trata de una plataforma que imita a los canales de cable. Aunque no es una plataforma nueva lo cierto es que está disponible para varios países de América Latina desde finales del pasado mes de marzo de 2020.

¿Y cómo se mantiene si es gratis? La plataforma muestra anuncios durante la reproducción de sus contenidos multimedia. Las películas se encuentran disponibles en español latino.

Algunos canales retransmiten en vivo mientras que otros canales son BAJO DEMANDA, es decir, que podrás escoger películas, series, documentales, programas infantiles en el momento que lo desees o disfrutar de lo que se esté proyectando en vivo.

Para ver los programas que se están emitiendo en VIVO accede al menú hamburguesa y escoge la opción VER AHORA > TV EN VIVO, o navega a través de la página principal.

Para ver programas BAJO DEMANDA en cualquier accede al menú hamburguesa y escoge la opción VER AHORA > ON DEMAND y escoge entre las diferentes series, películas y programas que ofrece la plataforma.

No necesitas crear una cuenta para comenzar a disfrutar de miles de horas de entretenimiento y diversión.

Algunas de las series destacadas son:

Algunas películas destacadas que puedes disfrutar en la plataforma son:

Dentro de la sección de series infantiles destacan:

Disfruta de cientos de horas sin tener que pagar nada, eso sí, teniendo que visionar un poco de publicidad.

Para comenzar a disfrutar de cientos de horas de contenido gratuito ingresa a través del sitio web oficial o descarga la APLICACIÓN MÓVIL:

PELÍCULAS Y SERIES GRATIS
https://pluto.tv/

Más para ti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *