Agelong Tree [for PC & Mac] gratis en su edición especial de regalo

Crea tu árbol familiar con el software Agelong Tree que hoy obtienes gratis en versión promocional (PC/MAC)

Aprovecha esta interesante promoción y consigue de forma gratuita el software Agelong Tree, bajo su modalidad de software “promocional”, es decir, que tendrás que aceptar ciertas condiciones especiales a la hora de usarlo.

El software Agelong Tree, desarrollado por la empresa Genery generalmente tendría un costo de $29.95 usd, sin embargo podrás obtenerlo de forma gratuita por cortesía de la web SharewareOnSale.

El  programa está pensado para todo tipo de usuarios/as, ya se trate de personas profesionales como para principiantes.

Agelong Tree te ayudará a construir árboles genealógicos de forma automática utilizando información sobre las personas y los eventos que conectan a dichas personas.

Podrás crear árboles genealógicos listos para imprimir o ser exportados a diferentes formatos gráficos, tanto de mapas de bits como vectoriales.

Al ir construyendo el árbol familiar tendrás posibilidad de mostrar u ocultar a los cónyuges, cónyuges divorciados, hijos adoptivos, padres adoptivos, etc.

Agelong Tree [for PC & Mac] gratis en su edición especial de regalo

La oferta estará vigente hasta el próximo día 29 de septiembre de 2020, teniendo en cuenta que debes respetar las siguientes condiciones de uso:

  • la oferta puede incluir instaladores de programas de terceros
  • esta es una licencia de por vida para utilizar en una sola computadora, para uso exclusivamente personal dentro del hogar
  • obtienes actualizaciones gratuitas para la misma versión principal
  • no recibes soporte técnico gratuito
  • debes redimir la clave de la licencia antes de que esta oferta haya finalizado
  • queda terminantemente prohibido revender el programa o su licencia
  • debes cumplir con las leyes establecidas en tu país para el uso del software

La versión del software que obtienes es Agelong Tree 5.5 la cual funciona sobre Windows 7, 8/8.1 y 10 (32 y 64 bits), Mac OS 10.10+.

Para conocer más detalles o bajar una copia de este software de forma gratuita ingresa a través del siguiente enlace web.

Más para ti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *