Recomendaciones en Netflix y contenido para ver ¡gratis!

Recomendaciones en Netflix y contenido para ver ¡gratis!

La plataforma Netflix ha liberado parte de su catálogo para todo el mundo, de forma gratuita. Esta pequeña muestra incluye películas originales de Netflix, algún documental y ciertos episodios de algunas de las series más populares de la plataforma.

Si todavía no estás seguro/a de contratar una suscripción ahora es el momento de revisar esta interesante muestra gratuita y tomar una decisión.

¿Qué es Netflix?

Netflix es un servicio para visionado de contenido multimedia cuyo catálogo incluye películas, documentales, animes, series, comedias, producciones producidas por la propia empresa Netflix y mucho más.

Con simplemente disponer de una conexión a Internet y pagando una suscripción a precios muy accesibles, podrás disfrutar del catálogo completo, sin necesidad de realizar pagos adicionales.

Puedes repetir las series, películas y documentales todas las veces que lo desees, mientras el contenido siga vigente en el catálogo de tu país.

La plataforma te permite crear una lista de contenido para ver en el futuro, revisar tu historial de reproducción, ver las películas en diferentes idiomas, etc.

¿El contenido en la sección gratuita siempre es el mismo?

Según indicaciones de la empresa el contenido podría variar en el futuro, así que deberías aprovechar a ver el contenido que sea de tu interés antes de que deje de estar disponible para ver online de forma gratuita.

Dependiendo de las licencias de uso es posible que Netflix agregue o elimine algunos títulos.

Por el momento la empresa no ha confirmado si esta sección de muestra gratuita, será permanente, pero sí indican que irá cambiando de forma dinámica al igual que ocurre con el propio catálogo de Netflix.

¿Qué necesitas para ver Netflix?

Lo primero que necesitas es pagar una suscripción para acceder a TODO el contenido disponible para tu país.

Podrás disfrutar del contenido disponible ingresando a la web oficial desde tu computadora personal o en cualquier dispositivo con conexión a internet que cuente con la app de Netflix, como smart TV, smartphones, tablets, reproductores multimedia y consolas de juegos.

La SECCIÓN GRATUITA sólo funciona en navegadores de computadoras y dispositivos móviles Android.

La sección de muestra gratuita NO funciona en televisores inteligentes y/o smart, ni tampoco en dispositivos iOS.

¿Siempre están las mismas películas para ver?

No, Netflix añade películas cada semana y elimina algunas películas de forma periódica para crear un catálogo dinámico que cubra las necesidades de todo tipo de públicos.

¿Se puede descargar el contenido de Netflix?

Parte del contenido del catálogo de Netflix se puede descargar en dispositivos Android, iOS ó la app para Windows 10, sin embargo sólo es posible reproducir el contenido mientras la sucripción esté activa.

Esta opcón te permitrá disfrutar del contenido descargado donde quiera que vayas sin necesidad de una conexión a la Red Internet.

¿Puedo disfrutar del mismo contenido sin importar el país donde me encuentre?

El catálogo de Netflix varía entre países, posiblemente por cuestión de licencias.

¿Cómo se ingresa a la muestra gratuita del catálogo “Ve Netflix sin costo”?

Para ingresar a la sección VE NETFLIX SIN COSTO ingresa a la página oficial de NETFLIX.COM, desplázate a la parte inferior, al pie de página del sitio web donde se encuentra el plano del sitio web, y haz clic en el enlace Ve Netflix sin costo.

¿La sección gratuita “Ve Netflix sin costo” incluye anuncios?

La muestra gratuita de Netflix incluye sugerencias, al iniciar el contenido, de otros contenidos disponibles dentro de la misma plataforma para que puedas conocer más a fondo el catálogo disponible.

¿Debo registrar una cuenta por cierto período de prueba o ingresar datos de mi tarjeta de crédito para disfrutar la muestra gratuita de Netflix?

No, actualmente no necesitas registrar ningún dato personal ni crear una cuenta para disfrutar del contenido gratuito.

¿Cuál es el contenido disponible gratuitamente actualmente?

A fecha actual el contenido disponible de forma gratuita es el que indicamos a continuación, con sus respectivos enlaces para que puedas ingresar de forma inmediata a disfrutar el contenido:

SERIES DISPONIBLES GRATIS (1er EPISODIO):

DOCUMENTALES DISPONIBLES GRATIS:

PELÍCULAS, PARA VER GRATIS EN NETFLIX:

Para seguir disfrutando del contenido gratuito en el futuro ingresa a través del siguiente enlace web.

NUESTRAS RECOMENDACIONES

Si finalmente decides pagar una suscripción, aquí están algunas de nuestras recomendaciones, tanto de películas populares como de otras películas que quizás todavía no hayas visto y con las que podrás disfrutar de un buen rato de cine online.

Recuerda que el catálogo cambia de forma dinámica por lo que algunas películas pueden ya no estar disponibles en Colombia (o en tu país de origen):

Acción y Aventuras

Animación

Anime

Artes Marciales

Bélicas

Biográficas

Ciencia Ficción y Fantasía

Comedias

Comedia Negra

Dramas

Drama Social

Espiritualidad

Futuro Distópico

Musical

Policiacas

Románticas

SuperHéroes

Suspense

Terror

Más para ti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *