Aviso de proyección MADRID INTERIOR, disponible gratis online

Disfruta gratis la película “Madrid, interior” de Juan Cavestany

Durante la crisis del 2020 el director Juan Cavestany, dramaturgo, guionista y director de cine español, filma la película que lleva por título “Madrid, interior”, presentada al mundo a través del apoyo de el periódico El País.

La película se grabó entre el 24 de marzo y el 24 de abril del 2020, siendo una combinación de los diferentes estados de ánimo que viven diferentes personas confinadas, en diferentes partes del mundo, por la crisis sanitaria, llevando al espectador a la intimidad vivida por sus diferentes protagonistas, donde la belleza poética se mezcla inevitablemente con el drama.

Algunos de los aportes para el cine de Juan Cavestany son:

  • El asombroso mundo de Borjamari y Pocholo (2004)
  • Gente de mala calidad (2008)
  • Dispongo de barcos (2010)
  • Gente en sitios (2013)
  • Esa sensación (2016).
  • Un efecto óptico (2020)

Juan Cavestany, nacido en Madrid el 27 de abril de 1967, cuenta en su haber con el premio Max 2010 al mejor autor en castellano por el texto de la obra “Urtain”, coproducida por el Centro Dramático Nacional y el Animalario. Ha escrito los guiones de “Los lobos de Washington”, “Guerreros”, “Salir pitando”, entre otros.

La película “Madrid, interior” tiene una duración de 75 minutos y es apta para todos los públicos.

Por medio del teléfono y dando las instrucciones oportunas cuando era necesario para recibir el contenido de diferentes participantse, Juan Cavestany reúne las experiencias de unas 100 personas viviendo confinadas por la crisis sanitaria, logrando -después de su edición- una película documental.

En el sitio web donde la encontrarás publicada podrás ver el tráiler o acceder directamente a la película usando los botones correspondientes. El reproductor de vídeo no permite cambiar la calidad de visionado, pero sí te permitirá verla a pantalla completa, usar el botón en la parte inferior para compartir con amigos, deternla, reanudarla, adelantarla, etc.

Si quieres disfrutarla nada más sencillo que ingresar a través del siguiente enlace web:

MADRID INTERIOR – VER PELÍCULA

 

Más para ti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *