+4000 cortometrajes gratis sin salir de casa

Disfruta de más de 4000 cortos catalogados en la web Cortosdemetraje.com

Cortosdemetraje.com es un sitio web, sin ánimo de lucro, donde Alejandro Ruiz, de Málaga (España), amante de los cortos y su catalogación, decir reunir cortometrajes de plataformas como Youtube, Vimeo, Dailymotion o Facebook, para que los creadores puedan llegar más fácilmente al público objetivo.

En el sitio web además disponemos de una sección donde los creadores de contenido pueden subir su propio material, ya sean profesionales o estén iniciando en el apasionante mundo de la producción audiovisual y el cine.

Desde la sección marcada con 2 estrellas en el menú principal podrás ir creando tu propia lista de cortos favoritos, aunque para ello deberás registrarte.

En la sección CATÁLOGO podrás acceder a una sección que te permitirá filtrar los cortos utilizando diferentes criterios: género del corto, temática, año de producción, nacionalidad del corto, idioma del corto, idiomas de los subtítulos disponibles, etc.

En la sección GÉNEROS (Y TEMÁTICAS) podrás encontrar un listado previamente elaborado de películas organizadas según su temática, donde hay para todos los gustos: drama, acción, cine fantástico, romance, intriga, social, experimental, aventuras, thriller, etc.

En la sección CONTENIDO encontrarás material agrupado por diferentes colectivos, actores, grupos, fundaciones, artistas, etc.

También hay disponible una sección de BLOG con noticias sobre el mundo del cortometraje, festivales y otra información de interés.

Además dispones de una sección para enviar tus propios cortometrajes.

Cada cortometraje se acompaña, en la parte inferior, de estadísticas del número de veces que ha sido visionado así como de una ficha técnica y un pequeño resumen del contenido.

En Cortosdemetraje.co actualmente podrás disfrutar de

  • Más de 4.900 Cortometrajes
  • Más de 370 Videoclips
  • Más de 560 episodios de Webseries
  • Además videos en más de 52 idiomas, más de 4000 directores y cineastas y casi 14.000 actores y actrices para que lo disfrutes en grande

Dependiendo de la web original desde la que está incrustado el vídeo podrás ver opciones diferentes en el reproductor de vídeo.

¿A qué estás que quieres comenzar a disfrutar ya de tus cortos favoritos?

Pues nada más fácil que ingresar a través del siguiente enlace web:

Cortos de Metraje. El sitio web de los cortometrajes online

Más para ti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *