Corazón de León, versión colombiana película completa

Cinemas Procinal proyecta online la película “Corazón de León” (versión Colombia)

Cinemas Procinal nos invita a ver de forma gratuita y online “Corazón de León”, película que podremos disfrutar completa en su versión colombiana, para que puedas disfrutar desde el sofá y en familia.

La versión original de “Corazón de León” es originalmente una película argentina  estrenada en el año 2013 y dirigida por Marcos Carnevale, debido a su gran éxito en Argentina y su encantador argumento logró romper récords de asistencia en las salas argentinas, motivos por los que también han sido versionadas en varios países: México, Francia, Colombia.

La versión que nos presentan a través de CINEMAS PROCINAL es, por supuesto, la versión colombiana.

La película “Corazón de León” en su versión colombiana está dirigida por Emiliano T. Caballero, protagonizada por Marlon Moreno, María Nela Sinisterra, Manolo Cardona, Majida Issa, Brian Moreno, María Eugenia Arboleda y Marcela Carvajal.

Corazón de León es una película romántica y divertida que sigue la historia entre Juana y León, que se conocen de forma casual… entre ambos nace una gran empatía, pero hay un pequeño inconveniente, aparentemente podría ser poco importante, el caso es que León mide 1.36 mientras que Juana mide 1.85 centímetros, lo cual suscitará todo tipo de situaciones divertidas, pero también nos hará ver el lado más prejuicioso de la sociedad en la vivimos sumergidos.

Una película que no deberías perderte, así que agarra tu bolsa de palomitas, métela al microondas, espera a que estallen ¡y a divertirse!

La película estará disponible hasta el próximo domingo 17 de mayo para que la puedas disfrutar de forma gratuita.

Para comenzar a disfrutar la película nada más fácil que ingresar a través del siguiente enlace web:

CORAZÓN DE LEÓN VERSIÓN COLOMBIANA PELÍCULA COMPLETA – VER AHORA

Más para ti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *