Documental JERICÓ, EL INFINITO VUELO DE LOS DÍAS" gratis online por cortesía de Cinema Procinal

Cinemas Procinal nos invita a ver gratis la película “Jericó”

Fundada en el año 1978, la empresa Cinemas Procinal es una de las empresas más tecnológica exhibidoras de cine en Colombia así como una de las más importantes.

A través de sus Redes Sociales, y ante la crisis del cine actual, están avisando al público que será posible ver algunas películas online, cuyos títulos irán informando puntualmente. Además la empresa anunció que este mes abrirá su primer autocine en la ciudad colombiana de Medellín.

Actualmente podremos disfrutar de la película “JERICÓ, EL INFINITO VUELO DE LOS DÍAS”, la cual han liberado (temporalmente) a través de la plataforma de Youtube.

La película está disponible GRATIS para su visionado desde el pasado 4 de mayo y estará disponible hasta el próximo día domingo 10 de mayo.

Al estar publicada en la plataforma Youtube podrás disfrutar de “JERICÓ” en tu computadora, en dispositivos móviles, en tu computador portátil o donde prefieras.

La película documental, que tiene una duración de 78 minutos, está dirigida por Catalina Mesa, filmada en el año 2016 y estrenada el 20 de junio de 2018.

La película nos muestra la forma de vida de las mujeres que viven en el pueblo de Jericó ubicado en Antioquia (Colombia).

Para conocer más detalles o comenzar a disfrutar la película ingresa a través del siguiente enlace web.

 

Más para ti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *