Disfruta de cine desde tu balcón gracias a Cine Colombia

Cine Colombia deleita a los bogotanos con “Ruta 90 desde los balcones” y crispetas a domicilio

En el año 2017 la empresa CINE COLOMBIA lanzó su proyecto “RUTA 90”, con el cual llevaban proyecciones móviles del séptimo arte a las poblaciones más pobres y apartadas de Colombia donde las habitantes no podían disfrutar de proyecciones de cine debido a la ausencia de salas cinematográficas.

La “Ruta 90” recibe este nombre debido a que en 2017 celebraban sus 90 años de existencia, fecha de inicio del proyecto.

Actualmente CINE COLOMBIA tiene sus salas cerradas por motivos de prevención sanitaria y la RUTA 90 está cancelada temporalmente. Sin embargo la empresa ha decidido llevar la idea original de “RUTA 90” a las calles de la ciudad de Bogotá (por ahora) bajo el lema RUTA 90 DESDE LOS BALCONES.

El proyecto se inició en el barrio LA FELICIDAD donde personas de todas las edades, de forma gratuita, pudieron disfrutar -desde sus ventanas y balcones- de la proyección de la película “Mía y el León Blanco” en una pantalla exterior de siete metros de alto por nueve de ancho.

El pasado viernes 24 de abril los vecinos del barrio Gran Granada pudieron disfrutar desde sus balcones y ventanas de la proyección de la película “El Rey León”.

La empresa CINE COLOMBIA reinventa de esta manera la idea clásica del autocine, permitiendo que no necesites un automóvil para poder participar de esta iniciativa gratuita que irá llevando entretenimiento a varios barrios de la capital colombiana.

Otras zonas donde posiblemente se realicen nuevas proyecciones gratuitas de la RUTA 90 DESDE LOS BALCONES son:

  • Timiza
  • Bosa
  • Chapinero
  • Soacha
  • Hayuelos
  • Ciudadela Colsubsidio

También es posible que lleven proyecciones a algunos hospitales de la ciudad, siempre y cuando las condiciones sean adecuadas para ello.

Las proyecciones serán acompañadas también de música y ejercicios aeróbicos, siempre bajo el acompañamiento y apoyo de la Policía Nacional.

Y SI QUIERES PIDE LAS CRISPETAS A DOMICILIO… Lanzamiento de CINE COLOMBIA DOMICILIOS.

Bajo el lema “PARA QUE NO NOS EXTRAÑES DEL TODO” la empresa lanza el servicio de DOMICILIOS desde el próximo 29 de abril de 2020. El servicio estará disponible por ahora sólo para la ciudad de BOGOTÁ.

Para las personas que quieran disfrutar la proyección de las películas desde su balcón, o de cualquier otro película dentro de su hogar, con el sabor crujiente de las palomitas de maíz de CINE COLOMBIA, o cualquiera de los productos clásicos se vendían en sus salas como nachos, perros calientes, sushi y ceviches, ahora podrán solicitar este tipo de PRODUCTOS A DOMICILIO.

Por supuesto los productos se preparan y entregan bajo un estricto control de higiene. Además los empaques utilizados serán amigables con el medio ambiente.

Para solicitar un DOMICILIO deberemos hacerlo a través de alguno de los siguientes medios disponibles:

Si quieres disfrutar de más películas recuerda que en nuestro blog podrás encontrar una selección de páginas LEGALES donde podrás disfrutar de cientos de horas de entretenimiento con películas tanto latinas como de otros países.

 

Más para ti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *